España derrota a Zambia por 5-0 en el mundial femenino!

España jugó muy bien contra Zambia en el estadio Eden Park (5-0) en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Ganaron el segundo partido de la fase de grupos con una gran actuación. Tere Abelleira marcó un golazo desde lejos y Jennifer Hermoso anotó otro de cabeza a los tres minutos, mostrando un fuerte ataque del equipo español. En la primera mitad, España bajó un poco su rendimiento y Zambia intentó meterse en el juego buscando el gol. Pero en la segunda mitad, Alba Redondo y Jenni marcaron tres goles más, asegurando la victoria y el liderazgo del grupo para España.

Con esta victoria, España avanza a los octavos de final, después de haber ganado cómodamente a Costa Rica en su primer partido (3-0). Esta es la segunda vez en la historia del campeonato que llegan a esta fase. Por otro lado, Zambia perdió fuertemente en su primer partido contra Japón (5-0) y, al perder este juego, quedan eliminadas del Mundial.

España está jugando de manera muy coordinada. No hay nada que falle, siempre al ritmo de Alexia, quien es una gran líder. Juegan un fútbol espectacular, con mucha habilidad y precisión. Han ganado a Zambia de forma contundente, lo que les asegura su pase a octavos. Ahora solo necesitan empatar contra Japón en el próximo partido (que se jugará el lunes 31 de julio) para asegurar el primer puesto en el grupo, ya que ambos equipos tienen victorias, pero España tiene un gol más a su favor.

Comparte en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Artículos Relacionados

Tal vez tu quieras leer:

Una Puerta del Sol solo para peatones

Hace tres años, comenzó el proceso de peatonalización de la Puerta del Sol. Desde 2020, solo los vehículos de carga y descarga podían ingresar a

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Políticas de cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio puedes revisarlas en: Políticas de Privacidad y Términos y Uso