La película de barbie ya tiene fecha de estreno

Indudablemente, la película de “Barbie” es una de las películas más esperadas del 2023. El largometraje, que se estrenará en julio, presenta una versión live-action de la famosa muñeca que fue creada en 1959 por la empresa de juguetes Mattel.

 

El lanzamiento de las primeras imágenes y todo lo relacionado con la película ha generado una gran emoción entre los amantes de Barbie. La película cuenta con Margot Robbie en el papel principal de Barbie y Ryan Gosling interpretando a Ken. Además, está dirigida por Greta Gerwig.

 

La adaptación de la icónica muñeca a la gran pantalla está generando una increíble expectación. Esto no es de extrañar, considerando las artistas que colaboran en su banda sonora, que tiene dentro de sus exponentes a las cantantes Dua Lipa, Lizzo, Karol G, Nicki Minaj y Ice Spice.

 

La trama de la película gira en torno a Barbie siendo expulsada de Barbieland , debiendo vivir en el mundo humano para buscar su felicidad y descubrir más sobre sí misma. Será una historia fascinante que explorará la vida de Barbie de una manera nueva y emocionante.

 

Barbie se estrenará en cines el 21 de julio, ¡ahora solo nos queda elegir nuestro outfit para ir a verla!

Comparte en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Artículos Relacionados

Tal vez tu quieras leer:

Una Puerta del Sol solo para peatones

Hace tres años, comenzó el proceso de peatonalización de la Puerta del Sol. Desde 2020, solo los vehículos de carga y descarga podían ingresar a

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Políticas de cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio puedes revisarlas en: Políticas de Privacidad y Términos y Uso