Todo lo que necesitas saber sobre “The eras tour” en España

La comunidad swiftie en España ha tenido unos días bastante intensos.

 Y es que, desde el pasado martes 20 de junio, la famosa cantante estadounidense Taylor Swift anunció que el 30 de mayo de 2024 visitará nuestro país con “The Eras Tour”. Los seguidores de la cantante están muy emocionados, ya que hace 12 años que Taylor Swift no ha estado en España, lo que significa que muchos de ellos nunca han tenido la oportunidad de presenciar uno de sus increíbles conciertos en vivo.

Pero, ¿qué deben hacer los fans para conseguir las entradas para el concierto que se llevará a cabo el 30 de mayo de 2024 en el nuevo Estadio Santiago Bernabéu de Madrid? Aquí te explicamos todos los detalles.

Para obtener las entradas para el concierto de Taylor Swift en Madrid, hay dos fechas importantes a tener en cuenta:

-Hasta el viernes 23 de junio a las 23:50 horas: Aquellos que se hayan registrado previamente en Taylorswift.com/tour antes de las 23:59 horas del viernes 23 de junio tendrán más facilidades para comprar las entradas. Al registrarse, se les proporcionará un código que les dará acceso preferente a la venta de los tickets más adelante.

-13 de julio a las 14:00 horas (hora peninsular española): Una vez que hayas realizado el registro en el sitio web de la artista y hayas recibido el código, podrás proceder a la compra el 13 de julio a las 14:00 horas. Es importante tener en cuenta que el registro previo no garantiza la obtención de las entradas. Aquellos que sean más rápidos serán los que consigan los tickets.

Comparte en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Artículos Relacionados

Tal vez tu quieras leer:

Una Puerta del Sol solo para peatones

Hace tres años, comenzó el proceso de peatonalización de la Puerta del Sol. Desde 2020, solo los vehículos de carga y descarga podían ingresar a

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Políticas de cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio puedes revisarlas en: Políticas de Privacidad y Términos y Uso