Todo sobre la Velada del Año 3: el evento que llega este sábado de la mano de Ibai Llanos

El evento de combates de boxeo protagonizados por streamers, youtubers y celebridades está de vuelta y promete ser aún más grande que antes. La edición anterior fue todo un éxito, con un récord histórico de audiencia en Twitch, con millones de seguidores conectados al mismo tiempo.

 

Para esta tercera edición, el equipo de Ibai Llanos ha superado las expectativas. El evento cambiará de escenario, pasando del Pabellón Olímpico de Badalona al estadio del Atlético de Madrid, el Civitas Metropolitano, con capacidad para 60.000 personas. Se espera que el estadio esté completamente lleno.

 

La fecha del espectáculo ya está marcada: será el sábado 1 de julio de 2023, con una duración aproximada de casi seis horas, desde las 18:00 hasta las 23:30 horas. Los protagonistas e invitados desfilarán por la alfombra roja a partir de las 17:00 horas.

 

Será una noche llena de emocionantes combates y la presencia de personalidades destacadas. Sin duda, se espera que sea un evento espectacular y muy esperado por los fans.

 

En el evento de la Velada del Año, que se llevará a cabo el 1 de julio en Madrid, se habían programado seis combates. Sin embargo, debido a una lesión ocular sufrida por Viruzz durante otra sesión de boxeo, uno de los duelos tuvo que ser cancelado. Viruzz se enfrentaría a Shelao, pero lamentablemente no podrá participar debido a su lesión.

 

Pero la Velada del Año no se trata solo de los combates de boxeo entre streamers. Ibai Llanos ha decidido agregar un cartel de músicos de primer nivel para completar el espectáculo. Los artistas que actuarán en el estadio del Atlético de Madrid el 1 de julio de 2023 son Ozuna, Quevedo, Feid, María Becerra, Estopa y Rosario Flores.

 

Si quieres disfrutar del evento, podrás seguirlo en vivo a través del canal oficial de Twitch de Ibai Llanos a partir de las 18:00 horas del sábado, se espera que nuevamente rompan el récord de visualizaciones en la plataforma, además será la primera vez que se emita en español e inglés.. Será una noche emocionante con combates, música y mucha diversión.

Comparte en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Artículos Relacionados

Tal vez tu quieras leer:

Una Puerta del Sol solo para peatones

Hace tres años, comenzó el proceso de peatonalización de la Puerta del Sol. Desde 2020, solo los vehículos de carga y descarga podían ingresar a

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Políticas de cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio puedes revisarlas en: Políticas de Privacidad y Términos y Uso